Bebe y no te arrepientas😋 El resultado está en tu cara

El alto nivel de azúcar en la sangre puede causar muchos problemas de salud. Lo peor que puede llegar a ser causa de la diabetes, especialmente de las personas, quienes en su familia alguien con diabetes. Los diabéticos deben revisar su dieta, para que el nivel de azúcar en la sangre que no suba y no понижался. Pre-diabéticos o personas con una predisposición genética a la diabetes pueden mantener los niveles de azúcar en la sangre con la ayuda de la dieta, es posible disminuir el riesgo de pasar a los medicamentos.

Como sólo le diagnosticaron la diabetes, es una dieta adecuada y el ejercicio pueden ayudar a mantener su nivel de azúcar en la sangre. Si usted disciplinados, el médico puede estar de acuerdo en muy pequeña cantidad de medicamentos. Las personas diagnosticadas con diabetes no aconsejan controlar su nivel de azúcar en la sangre solamente con la ayuda de la dieta y el deporte.

Método 1 de 2:

Una nutrición adecuada
La imagen con el nombre de Lower Blood Sugar With Diet paso 1

1

Entienda la importancia de una correcta alimentación. Dependiendo de su selección, el nivel de azúcar puede subir poco a poco, o puede subir bruscamente (lo que hay que evitar). A pesar de todo esto, su cuerpo reacciona a su alimentación. Hidratos de carbono complejos provocan un aumento gradual, y los carbohidratos refinados causan el fuerte aumento de azúcar en la sangre.[1]

La imagen con el nombre de Lower Blood Sugar With Diet paso 2

2

Seleccione las mejores hidratos de carbono. En general, toda la comida se convierte en azúcar en la sangre y se consume para la energía; la esencia de evitar el consumo de tales alimentos, donde todo pasa muy rápido. El azúcar y el almidón (que es en blanco el pan, almidón de maíz y muchos otros alimentos) se procesan rápidamente, deben evitarse. Por otro lado, las frutas, las verduras, las integrales, las legumbres (lentejas y frijoles) y una cantidad moderada de нежирных productos lácteos reciclan poco a poco y son más útiles fuentes de energía para casi todos, especialmente para aquellos que evita el azúcar alta en la sangre.[2]

Recuerde que no graso no siempre significa малокалорийный; siempre revise la lista de ingredientes.[3]
Saludables alimentos integrales son la cebada, la avena, el trigo, kamut y el arroz integral. A continuación leerás más sobre la avena.
El pan y los cereales son útiles, siempre y cuando usted manténgase alejado de los alimentos con alto contenido de grasa y de azúcar. Elige el pan y los cereales, en los que una menor de 100 mg de sodio por 450 mg.[4]
Comer hidratos de carbono en cada comida, pero dentro de límites razonables. Coma más verduras sin almidón.
También no se olvide de la proteína. La proteína es útil, a veces se frena el crecimiento de azúcar en la sangre.

3

Comer más fibra. La fibra limpia su sistema, y “fibra soluble” (ver más abajo) ayudan a controlar su nivel de azúcar. En la mayoría de las verduras de un montón de fibra, especialmente en aquellos donde hay hojas verdes. En muchas frutas, los frutos secos y las legumbres también una gran cantidad de fibra, como granos enteros productos.

La fibra soluble son muy importantes para mantener una buena salud. Se pueden encontrar en los frijoles, las nueces, avena y las semillas.[5]
Las semillas de lino es una buena fuente de fibra, y también son compatibles con su nivel de azúcar. Mezcle 2 cucharadas de semillas con 300 ml de agua y beber el líquido de la mañana.

4

Comer pescado dos veces a la semana o más. En los peces montón de proteína, que no afecta los niveles de azúcar así como lo hacen los hidratos de carbono. En los peces también tienen menos grasa y colesterol, en comparación con la carne y los productos lácteos. Muchas variedades de peces, incluyendo el salmón, la caballa y el arenque, también tienen un alto porcentaje de contenido de ácidos grasos omega-3, que reducen la cantidad de grasa llamados триглицеридами, y, en general, muy beneficioso para la salud. Evite el consumo de pescado con altos niveles de mercurio, por ejemplo, el pez espada y la caballa.

Otras fuentes saludables correctas de proteínas son las legumbres, frutos secos, semillas, guisantes, pavo o pollo. También piense en proteínicas bebidas que contengan menos de 5 g de azúcar.

5

Comer más avena. Несладкая de avena más lento de digerir, lo que impide su azúcar en la sangre de los aumentos y le da a su cuerpo la energía.[6] los Frijoles y las lentejas son también muy útiles. Algunas personas se quejan de un aumento de la газообразование de estos productos, pero su sistema digestivo necesita para que acostumbrarse a ellos, por lo tanto, no juzguéis tan pronto. En todos estos productos tienen una fibra soluble, que impiden la absorción de azúcares y carbohidratos, lo que es muy importante.

6

Buscando las verduras sin almidón. El brócoli, las espinacas y guisantes – este es el ejemplo perfecto. Estas verduras contienen una pequeña cantidad de hidratos de carbono, por lo que no influyen en el nivel de azúcar, pero también son ricos en fibra y tienen un efecto purificador. Las legumbres, las lentejas y avena es, definitivamente, una comida con almidón, pero su fibra soluble son más importantes.

7

Si te apetece la media naranja, lo coman los de fresa. A pesar de su dulzura, de esta fruta, en realidad, muy pocos hidratos de carbono, y por lo tanto no influye en el nivel de azúcar en la sangre. También contiene gran cantidad de agua, y se siente bien alimentados por un período más largo de tiempo. De haber comido fresas, usted no соблазняетесь en otros nocivos de los dulces.

8

Beba más agua. Содовые y jugos dulces aumentan el nivel de azúcar en un instante. Reemplace las bebidas de agua, tónica, sin azúcar o agua de soda.

En muchos anuncian tipo de agua tiene agregados los gustos, lo que las hace más sabrosas de agua normal. Sin embargo, guardaos de azúcar. Usted puede agregar en el agua de fresa, limón o lima, o exprimir el zumo de una naranja, no añadiendo el agua innecesario de calorías vacías del azúcar.
Mantenga el agua en el refrigerador junto con los trozos de limón, agregar a ella. Es muy refrescante en un día caluroso, y la verdad que es delicioso. Ten siempre agua fresca y reemplace los limones cada dos días. Варьируйте diferentes cítricos o las fresas, las manzanas o las bayas.
Trate de beber 6-8 vasos de agua al día, para que el cuerpo carecía de líquido.
Tenga cuidado con los jugos de frutas, beber de ellos lo menos posible, contienen hidratos de carbono de la fructosa (azúcar).

9

Agregue en la comida de canela. Algunos expertos creen que la canela frena el nivel de azúcar en la sangre, especialmente en personas con diabetes. La precisión de los resultados aún no se conocen, pero los primeros estudios confirman la teoría.[7]