[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Es Su índice de masa corporal Normal? Como El Peso Corporal Puede Afectar Su Salud – Khaosongkum

Es Su índice de masa corporal Normal? Como El Peso Corporal Puede Afectar Su Salud

A nadie le gusta la gente gorda.
Por desgracia, el IMC no es perfecto. Como una forma de medir la población como un todo, es más ventajoso, especialmente porque es más ampliamente utilizado que otros la medición de peso, dice el Dr. Yancy. Pero IMC tiende a “caer plana,” él dice, cuando usted está buscando en una persona individual.

Por qué? Para uno, el IMC no puede decirle cuánto la masa magra (músculo, hueso) que tiene en comparación con la grasa. Eso significa que alguien que es más grande y más muscular puede ser erróneamente que se coloca en la categoría de sobrepeso y obesidad, ya que el músculo pesa más que la grasa en un espacio dado. Además, no sólo es el IMC no es una medida directa de la grasa corporal, pero no indica que alguien es el almacenamiento de la grasa, que puede ser más importante.

“Si el IMC es la única cosa que utiliza su médico, usted debe también utilizar otras medidas,” dice Yancy, que aboga por saber la circunferencia de su cintura. “Que en realidad es un mejor predictor de su salud, como la realización de grasa alrededor de su abdomen es más riesgosa que otras partes de su cuerpo,” él dice. Esta grasa se llama grasa visceral, que abraza los órganos de su cuerpo, causando dañar la inflamación que puede conducir a la diabetes tipo 2, el aumento del colesterol y la presión arterial alta. La mayor cantidad de grasa que tiene alrededor de su centro, más que su salud puede tener éxito, independientemente del IMC, añade Patrick M. O’Neil, PhD, director de el peso y el centro de gestión de un profesor en el departamento de psiquiatría y ciencias del comportamiento en la Universidad Médica de Carolina del Sur en Charleston.

Para referencia, una mujer debe tener una medida de cintura de menos de 35 pulgadas; un hombre, a menos de 40 pulgadas. (Medida alrededor de su ombligo.) (6)

La investigación muestra que la circunferencia de la cintura es tan preciso en la medición de alguien de la función cardiorrespiratoria como el IMC. (7) Y más investigación ha encontrado que ambas medidas podría estimar el riesgo de enfermedad del corazón, también. (8)

Otro serio problema: Sólo porque usted está con sobrepeso no significa necesariamente que usted no saludables — su alimentación saludable y ejercicio de hábitos decir más, a pesar de lo que la escala (o calculadora de IMC), dice. Hay algunas investigaciones que muestran que el sobrepeso puede ser un protector para su salud, también. Para los más jóvenes hombres adultos (hasta los 40 años de edad), el sobrepeso se asocia con un menor riesgo de muerte por cualquier causa, de acuerdo a un de Marzo de 2019 estudio en la revista de la Obesidad. (9) El mismo fue cierto para las mujeres de mediana edad.

En lugar de tirar para un determinado IMC, ¿qué puede ser más importante que es el de mantener o iniciar — hábitos saludables. Mientras que tener un peso normal y estar en forma ofrece la mayor protección contra las enfermedades crónicas como otras categorías de peso, “la mayoría de los estudios muestran que el sobrepeso y el ajuste es similar al peso normal y no aptos”, dice Yancy.